ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 25

*El arma de fuego asegurada será analizada mediante estudios de balística forense para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 27 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Esdras L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban amenazas con arma de fuego en el cruce de las calles Mesa Central y Custodio de la República, en la colonia Manuel J. Clouthier.

Razón por la que oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un masculino, quien manifestó que tuvo una discusión por un incidente vial con el conductor de un vehículo de la marca Ford Focus en color azul, mismo que lo amenazó de muerte con un arma de fuego para después emprender la huida.

Posteriormente, implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros más adelante un vehículo que cumplía las características aportadas en la denuncia, al abordarlo procedieron a realizarle una inspección por protocolos de seguridad localizándole un arma de fuego calibre .25 con un cargador desabastecido, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Esdras L. C. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de analizar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *