CONMOCIÓN EN BRASIL POR EL ASESINATO DE UNA NIÑA A MANOS DE SU MADRE

Las autoridades brasileñas investigan el asesinato de una niña de 5 años, cometido por su propia madre, en el municipio de Maravilha, en el estado brasileño de Alagoas.

El crimen ocurrió el pasado domingo. Según informó la Policía Militar, la responsable del acto, identificada como Josimare Gomes da Silva, de 30 años, fue detenida ese mismo día. Los policías la encontraron rezando junto al cuerpo de la menor, cuyo nombre era Brenda Carollyne, reseña Folha de Alagoas.

Según relató Hugo Leonardo, jefe de la Comisaría Regional de Santana do Ipanema, otro municipio de la misma entidad hasta donde fue trasladada la mujer, los familiares contaron que notaron la ausencia de la niña y que la madre llevaba mucho tiempo dentro del baño.

Luego, percibieron que por el desagüe del baño, detrás de la vivienda, salía agua con sangre.

«Los familiares se acercaron a la puerta del baño y al entrar verificaron que la niña ya se estaba muriendo y la madre sostenía unas tijeras, con las que acababa de cortarle los ojos y la lengua», añadió Leonardo.

La mujer dijo en la comisaría que su hija estaba poseída por un demonio y llevó adelante su acción para acabar con él.

De acuerdo con la Policía, Gomes Da Silva sufre de trastornos psiquiátricos y tuvo un brote psicótico en el momento que atacó a la pequeña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *