DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO CON LUJO DE VIOLENCIA

*El ahora detenido fue plenamente señalado de despojar con lujo de violencia a su víctima de un vehículo de la marca Ford Focus

A 27 de enero del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marco Antonio V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes de Oriente, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo de vehículo con violencia en el cruce de la calle Custodio de la República y boulevard Zaragoza, en el fraccionamiento antes citado.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que un sujeto lo había bajado con lujo de violencia de su vehículo de la marca Ford Focus, color guinda y emprendió la huida a toda velocidad.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor metros más adelante debido a que había sufrido un accidente vial, motivo por el cual fue asegurado el conductor, quien no podía descender del auto ya que se encontraba lesionado por el impacto que sufrió al chocar, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido fue plenamente señalado por la víctima como quien lo despojó de su vehículo con lujo de violencia utilizando un tubo metálico color negro, con el cual simuló traer un arma de fuego.

Previa lectura de derechos, Marco Antonio V. M. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *