INTEGRAN BRIGADA UACJ PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACION POR COVID-19

Se prepara para ser Centro de Vacunación en los campus Juárez, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez convocó a docentes y estudiantes de los programas de Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Enfermería y Trabajo Social a registrarse como voluntarios (as) para integrar la Brigada UACJ de vacunación por COVID-19.

“El propósito es sumarnos como Universidad en apoyo a la campaña nacional de vacunación y continuar con acciones en beneficio de la comunidad que permitan disminuir los efectos de la pandemia”, señaló el Rector Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar.

Precisó que será la Secretaría de Salud quien señale los calendarios y logística para la asignación de la vacuna y que la UACJ aportará recurso humano debidamente capacitado, así como infraestructura para instalar un Centro de Vacunación en el campus universitario.

Quienes estén interesados (as) ingresan a la plataforma Conecta UACJ y realizan su registro en línea, mismo que se coordinará con las instancias de salud para efecto de certificar la capacitación de brigadistas y estar preparados cuando se les requiera.

De esta manera la UACJ atiende al llamado de la Sub Secretaría de Educación Superior de la SEP y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior ANUIES para sumarse a la campaña nacional de vacunación contra el SARS-COV-2.

La Convocatoria se puede consultar AQUÍ

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *