INVITA IPACULT A DISFRUTAR HOY DE UNA TARDE DE CUENTO CON LA NARRACION DE ‘EL PRINCIPITO’

La narración forma parte del programa de cuentacuentos online del Instituto y será transmitida a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.


El Gobierno Municipal Independiente y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del programa «El maravilloso mundo de los cuentos» presenta la tarde de este jueves la conocida historia de «El Principito».

La narración que correrá a cargo del joven actor y cuenta cuentos Roberto Escareño será transmitida la tarde de este jueves en punto de las 6:30 de la tarde.

El maravilloso mundo de los cuentos es un programa que forma parte de las actividades culturales online que el IPACULT diseñó cumpliendo las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de abrir espacios de difusión cultural para enfrentar los limitantes impuestas por la contingencia de salud.

«El Principito» es considerada la obra cumbre de Antoine de Saint-Exupéry, que narra el encuentro entre un aviador y un niño dueño de un diminuto planeta que misteriosamente se le aparece en mitad del desierto.

Entre ellos surge una corriente de simpatía mutua, el niño le cuenta las peripecias de su andar, emprendido hace ya casi un año, y le hace ver que los niños tienen una forma especial de ver la vida.

En esta hermosa historia que refiere la conducta de los hombres vista a través de los ojos infantiles, el autor apela al niño que llevamos dentro, que nunca nos abandona, y plantea que, si nos esforzáramos por mantenerlo vivo, haría nuestra vida más sencilla y feliz.

La transmisión será este jueves a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Concluida la transmisión el video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *