MARTHA FIGUEROA DEFIENDE A SU HIJO AMENAZADO DE ABUSO SEXUAL

Una mujer ha salido a las redes sociales a acusar a su hijo Alejandro de haber abusado de ella hace 8 años.

Martha Figueroa reacciona a las acusaciones de abuso sexual en contra de su hijo Alejandro, y niega haber amenazado a esta muchacha acusadora hace unos años.

Después de la polémica suscitada en el programa ‘Hoy’, cuando algunos de sus conductores, entre ellos Martha, se burlaron de Nath Campos al denunciar que fue víctima de abuso sexual, ahora una joven a través de Twitter acusa al hijo de la periodista de haber sido violentada por él hace 8 años, y que cuando informó a Figueroa de lo sucedido, esta la amenazó si hacía público el hecho.

A través de la misma red social, Figueroa defendió a Alejandro: “Hago saber que esa grave e injuriosa denuncia pública carece de verdad. Por eso decido dar mi versión. Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles”.

Martha está muy molesta y no descartó emprender acciones legales en contra de esta chica: “Que esta persona haya decidido revivir esta historia del pasado falsa de manera oportunista, aprovechando el revuelo de mis bien o mal recibidas opiniones en el programa Hoy, podría tener implicaciones legales por el daño moral”.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *