RECOLECTA MUNICIPIO CERCA DE 2 MIL LLANTAS EN MENOS DE UN MES

Los desechos se han detectado en calles, avenidas y lotes baldíos

El Programa de Mejoramiento Urbano «A Toda Máquina», que el Gobierno Independiente lleva a cabo con la participación de la Dirección General de Servicios Públicos, mantiene la recolección de neumáticos de desecho que son arrojados ilegalmente en espacios públicos, lo que además de contaminar, da una mala imagen a la ciudad.

El titular de la dependencia, informó que en seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mantener limpia la ciudad, cuadrillas de la Dirección de Limpia, diariamente recorren distintos polígonos y han logrado retirar de la vía pública mil 949 llantas en lo que va del año.

Dijo que los operativos para la recolección y correcta disposición de estos residuos, ha atendido las avenidas De las Torres, Miguel de la Madrid, Lucero, Yepomera, Puerto Anapra, Juan Pablo II, Independencia y Camino Real, entre otras.

Refirió que en enero de 2020, se recolectaron 7 mil 183 llantas y 67 mil 35 piezas durante todo el año pasado.

El servidor público hizo una invitación a la población en general, para no arrojar ningún desecho a las calles y denunciar a quienes lo hagan.

Puso a disposición el teléfono 737-0200, pero destacó que también se puede denunciar al 911 a quienes cometan estos actos que dañan el patrimonio de todos los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *