ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

*El ahora detenido manifestó que llevaría la camioneta a la colonia Kilómetro 20, en donde al terminar de desmantelarla recibiría el pago de 6 mil pesos
*Cabe señalar que el ahora detenido resultó contar con antecedentes policiales por el mismo delito en el año 2017
A 29 de enero del 2021-. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Pedro A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la avenida Manuel Talamás Camandari, de la colonia Hacienda Universidad, se percataron que una camioneta de la marca GMC Yukón, color arena, modelo 2003, reunía las características de una reportada como robada al número de emergencia 911, en el exterior de una empresa maquiladora ubicada en la colonia FOVISSSTE Chamizal.
Motivo por el cual los agentes le marcaron el alto al conductor y al consultar la serie de dicha camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 28 de enero del 2021, por lo que fue puesto bajo arresto quien fue identificado como Juan Pedro A. R. de 43 años.
El cual manifestó que llevaría la camioneta a la colonia Kilómetro 20, en donde al terminar de desmantelarla recibiría el pago de 6 mil pesos. Cabe señalar que el ahora detenido resultó contar con antecedentes policiales por el mismo delito en el año 2017.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *