BARBOSA TACHA DE INSERVICLE E INÚTIL A LA PROFECO

Luego de que el gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa hiciera fuertes declaraciones contra la Profeco, se desató una serie de acusaciones en redes sociales.

En conferencia de prensa Miguel Ángel Barbosa respondió a los periodistas que le preguntaron por la venta irregular de tanques de oxígeno y por tanto la actuación de la Profeco:

“Simplemente no hay Profeco en Puebla, no hay acciones de la Profeco, mejor que cierren y que se vayan, de verdad que sí; se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil. No actúa en absoluto. Están de confinamiento, están de cuarentena”.

En tanto el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield le respondió duro al gobernador de Puebla al señalar…

“Las acciones de @Profeco a nivel nacional, incluyendo Puebla, son muchas y están disponibles como información pública; lamento que el gobernador @MBarbosaMX  esté desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales e infundados contra @Profeco”

Y añadió:

“No he tenido comunicación con él desde la campaña del 2018, porque nunca la ha permitido. Desconozco el trasfondo de su actitud. Tal vez no lo sepa, pero existe una red federal de comunicación; cuando guste, en la extensión 2330 espero su llamada”.

Barbosa no se quedó callado y le respondió:

“Celebro que por primera vez ponga atención en lo que ocurre en Puebla, ya en otra ocasión le hemos expresado la inconformidad de mi gobierno por las nulas acciones de la institución que usted mal dirige.

En lo particular lo entiendo, usted y su pensamiento demente, son adversarios de la 4T. Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *