MARU CULPA QUE CORAL ES ALIADO DE MORENA

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua con licencia y candidata del PAN a la gubernatura de ese estado, afirma que el actual gobernador, Javier Corral, es aliado de Morena.

 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la presidenta municipal con licencia, arremetió en contra del gobernador Javier Corral y el Senador con licencia Gustavo Madero, al señalar una persecusión política, celos por logros en su gobierno y hasta la supuesta complicidad con Morena, para afectar su camino a la gubernatura.

Campos Galván negó haber recibido dinero del ex gobernador César Duarte y acusó al mandatario panista Javier Corral, de atacarla desde un año atrás en que afirmó que “la metería a la cárcel”, por la supuesta “nómina secreta”.

Maru Campos consideró que el tema de César Duarte es un pretexto para atacarla, y que posiblemente Corral haya tenido celos, por los logros que obtuvo como alcaldesa.

Aseguró estár preparada para lo que venga y culpó a Javier Corral de haber desatado un conflicto al interior del PAN.

“Vamos a la guerra, estamos en la guerra, porque lo que ha desatado el gobernador Javier Corral es una guerra, es una persecusión política en mi contra”, sostuvo.

También dijo que tanto Javier Corral como Gustavo Madero, habían usado sus votos obtenidos en la pasada elección cuando se reeligió como presidente municipal, para lograr la gubernatura.

Indicó que tal es el afán de Javier Corral en dañarla, que posiblemente tuvo un pacto con Morena para la suceción en el gobierno del estado, de igual forma reconoció que ha intentado hablar con el gobernador, pero este la rechaza.

Dijo no temer ante la inminente llegada de César Duarte, y las declaraciones que puedan surgir en su contra, pues asegura tener conciencia tranquila.

Minuto 18:30

Checa acá toda la entrevista realizada a la candidata del PAN: 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *