TIGRES NO PUDO PASAR DEL EMPATE CON NECAXA

Los Felinos vinieron de atrás para rescatar la igualada contra los Rayos

Tigres UANL ya tiene en su cabeza lo que será el Mundial de Clubes de Qatar; sin embargo previo a su viaje para disputar la competencia internacional, los felinos dejaron muchas dudas respecto a su nivel futbolístico, tras no poder derrotar a Necaxa en la actividad de la Jornada 4 de la Liga MX en el Estadio Universitario.

En un partido muy parejo, Necaxa dio la sorpresa en El Volcán. Poco sucedía en la primera mitad entre el Rayo y los felinos en el Volcán. Ambos jugaban lejos de los arcos, pero la jugada del gol comenzó con un tiro de esquina que cobró David Cabrera, en el cual el delantero del cuadro de Aguascalientes, Martín Barragán conectó de manera excepcional y con un cabezazo perfecto electrocutó a los felinos.

Con esta diana, Barragán rompe una racha de más de dos años sin anotar gol y abre su cuenta goleadora en el Guardianes 2021. El delantero de Necaxa no anotaba en la Liga MX desde el 20 de enero cuando perforó la meta de Lobos BUAP en duelo de la Fecha 3 del Clausura 2019.

Sin embargo, al filo del descanso luego de un saque de banda, Luis Quiñones sacó un centro venenoso muy cerca del área chica, en donde apareció el defensor central de los Tigres UANL, Carlos Salcedo, quien apareció solo en el área y con la pierna zurda entró para marcar el gol del empate.

De esta manera, un gol le daba tranquilidad al cuadro de Ricardo Ferretti para afrontar con mejor ánimo la etapa del complemento.

Cuando todo parecía indicar que ambas escuadras regresarían con ganas de revencha, el partido concluyó 1-1 con muy pocas que rescatar en jugadas de peligro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *