TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 29

Éste viernes, el amor está a flor de piel y aunque es pandemia, nunca dejes de demostrar todo el amor a tus seres queridos y a esa persona especial

Aries (21 marzo-20 abril)

Los astros y la energía de venus tiene para tí una gran sorpresa proveniente del pasado, verás a esa persona que desde hace mucho no  habías visto pero que te mueve todo tu centro y te altera por completo de la forma más pasional que sólo tu sabes. Es el momento de abrazar la felicidad sin miedo. 

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tauro, tu planeta regente es venus y seguramente estarás más cariñoso con tu pareja, no dejes de llenarla de detalles y hacerle sentir cuánto lo amas, si eres soltero, disfruta y aprovecha éste momento para amarte a tí mismo de la forma más egoísta, pronto vendrá alguien que te hará vibrar.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Éste viernes es el mejor momento para llamarle a esa persona especial y expresarle todo lo que sientes sin temor, no te límites para amar, es tu momento y no dejes pasar la oportunidad, recuerda que todo suma y más si te corresponden. ¡Atrévete!

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es momento de hacer a un lado tu ego y orgullo, no dejes perder a esa persona sólo por tu terquedad, acércate, sé humilde y pide perdón, tienes que aprender que a veces necesitas  perder para ganar. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Querido Leo, sabemos que tu eres el líder de la manada, aplica tu liderazgo en la relación si ocultar tus sentimientos y debilidades, recuerda que está bien sentirse vulnerable y compartirlo con la pareja, no siempre debemos ser fuertes y parecer que somos de hierro, al final somos seres humanos y venus viene a endulzarte un poco. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Aunque regresaste con tu pareja, debes poner límites y no ceder tan fácilmente, por tu personalidad suele ser común que abusen de tu nobleza, pero es momento de ser firmes y establecer acuerdos que llevarán a tu relación y a tu vida a otro nivel de compromiso, el amor también se trata de fortalecimiento mutuo.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Deja de abusar de esa persona que traes encandilado y sé muy claro, si de verdad te gusta, ámala sin miedo, sabes que no te fallará, pero si estás dudando, lo mejor es que la dejes en paz o sé honesto y dile que aún no estás listo, sin embargo venus viene con todo y quizá cupido te juegue una travesura. 

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio, tú siempre eres un ser altamente sensual, con tu belleza y carácter seductor, dominas a cualquiera, sin embargo, es momento que te des un tiempo y espacio antes de comenzar una nueva relación, Recuerda que a veces «en vez de salir de Guatemala puedes entrar a Guate-peor».

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Los astros están alineándose para que esa propuesta que tanto estás esperando se dé éste fin de semana, ten fe y prende una veladora blanca para ayudarte a calmar esa emoción que a veces te perturba. Todo va a suceder en el momento perfecto para ti, ten paciencia. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Capricornio, los astros están en el mejor momento para que explores y descubras todo el amor que eres capaz de dar, sin embargo, venus tiene preparado para ti una sorpresa que te dejará más que enamorado, la química del amor está a todo lo que da en tu signo.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Es momento de dejarte querer, ya no tienes por qué preocuparte, todo va fluyendo en tu relación y el pasado ya quedó atrás, aunque por ahí hay algunas tentaciones, deja de engañarte si sabes con quién te sientes más pleno y amoroso. Amor con amor se paga. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Piscis, éste es el mejor momento para cerrar ciclos y comenzar a ver por ti mismo, aunque venus te trae muy seductor, debes trasmutar la energía para ti, recuerda que para amar, lo primero es estar bien contigo mismo. 

Frase del día: «A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.» Carl Sagan

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *