‘BLOQUEAN’ SEGUNDEROS EL EJE VIAL…

Molestos porque la Dirección de Comercio no les quiere autorizar la instalación de un mercado popular en la colonia El Safari, un grupo de vendedores ambulantes cerró esta mañana el eje vial Juan Gabriel, a la altura de la calle Mármol.

Los ‘segunderos’ están inconformes porque no les permiten realizar sus actividades debido a que presuntamente un líder de comerciantes los ha bloqueado con el titular de Comercio, pese a que han cumplido con los requisitos para agruparse y realizar la actividad informal en un terreno que rentaron por la calle Mármol, atrás de la Guarnición Militar, de acuerdo con Jorge Valdez dirigente de los casi 200 vendedores.

Esta mañana iban a instalar sus puestos pero inspectores de Comercio y agentes de la Policía Municipal se los impidieron y por ello decidieron protestar, indicó.

Están pidiendo la intervención del alcalde Armando Cabada para que les permita instalarse y que se acabe la presión que han venido sufriendo por parte de los empleados de la Dirección de Comercio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *