EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER VIERNES

Una mujer fue agredida a balazos ayer en una casa del fraccionamiento Las Haciendas, en el suroriente de la ciudad, y minutos después murió en el Hospital Regional número 66 del Seguro Social, reportó personal de la AEI.

El ataque se registró cerca de las 02:00 horas dentro de una vivienda ubicada en las calles Hacienda Valsequillo y Hacienda Porvenir, a donde se metieron dos hombres armados para disparar contra la mujer y después salir rápidamente para abordar una camioneta blanca, en la que huyeron.

La víctima de casi 40 años fue llevada al nosocomio con un impacto de bala, pero murió mientras era atendida en el área de urgencias, informó Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía Especializada en la Mujer.

Aparentemente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a una persona relacionada con este homicidio, pero no se dio información de manera oficial.

El nombre de la fémina no fue proporcionado por la autoridad, pero se convirtió en la víctima número 17 de homicidios contra mujeres en Ciudad Juárez durante el 2021……………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado ayer y su cuerpo cortado en pedazos fue abandonado a un lado de la carretera Juárez-Porvenir, reportó la AEI.

El hallazgo lo hizo una pareja que pasaba por el lugar y lo reportó al Servicio de Emergencias (CERI) 911, de acuerdo con el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta.

Fue en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Ignacio Belmonte, en San Agustín, donde se localizó un costal blanco donde estaba la parte dorsal, y en otro estaban dos brazos, informó el agente estatal.

A dos metros estaban las piernas y la cabeza, esparcidas a un lado de la carretera, por lo que fue necesario cerrar completamente el camino por casi tres horas.

Peritos trasladaron los restos humanos de la víctima número 91 del mes de enero al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Barrio Alto ayer, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió a las 09:10 horas en las calles Mauricio Corredor y Juan Mata Ortiz, donde sicarios atacaron a balazos al conductor de una camioneta Dodge Dakota verde de modelo antiguo, el cual quedó recostado dentro de la cabina de la unidad.

Una mujer que lo acompañaba resultó ilesa y fue resguardada por vecinos, quienes reportaron el incidente a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

A un kilómetro del lugar donde ocurrió el crimen se encuentra la Estación de Policía Centro, por lo que rápidamente se movilizaron agentes preventivos.

Residentes del lugar señalaron que escucharon ocho detonaciones de arma de fuego y luego vieron alejarse a dos vehículos, una camioneta blanca y un auto chico de color azul, los cuales fueron buscados sin éxito por agentes de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)………………………………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado anoche en las inmediaciones de un dique ubicada en las calles Isla Salomón y Santiago de la colonia Fronteriza, en el norponiente de la ciudad, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes acudieron hasta el citado cruce después de que una persona que pasaba por el lugar se percató de la presencia de un bulto y al acercarse se dio cuenta de que se trataba de una mujer muerta.

Los uniformados colocaron los listones amarillos y rojos para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado precedan al levantamiento del cuerpo de la víctima para su posterior trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

Con este homicidio ascienden de 93 los registrados en el mes de enero, de los cuales en 18 las víctimas fueron mujeres…………………………………………………………………………………

El cadáver de una mujer fue localizado en un lote baldío sobre la calle Ramón Ortiz, entre Mauricio Corredor y Joaquín Terrazas, en la colonia Centro.

De acuerdo con vecinos del lugar y primeros informes policiales, la supuesta causa de muerte de la víctima fue una sobredosis por consumo de una sustancia ilícita.

Vecinos señalaron que la edad de la mujer ronda entre los 20 y 30 años.

La zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mientras que Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *