MAZATLÁN FC MANTIENE EL INVICTO EN EL KRAKEN TRAS VENCER A PACHUCA

Con una solitaria anotación de Fernando Aristeguieta, el equipo del Faro derrotó 1-0 a los Tuzos

El Mazatlán se reconcilió con la victoria. Con la mínima diferencia, el cuadro dirigido por Tomás Boy se impuso ante un Pachuca que por el contrario, no ha conseguido probar victoria en lo que va de este semestre y la contundencia no estuvo de su parte en esta ocasión.

La buena racha que tenían los Tuzos en calidad de visitantes llegó a su final. Después de haber conseguido siete encuentros sin probar derrota fuera de su casa, Paulo Pezzolano y sus pupilos cayeron ante el conjunto sinaloense que se convirtió en el equipo dominante y marcó su ritmo de juego.

Aunque el brasileño Camilo Sanvezzo estuvo a punto de inaugurar el marcador, un rebote llegó a Fernando Aristeguieta, quien celebró media centena de partidos disputados en la Liga MX con un gol ante los hidalguenses, mismo que incluso terminó con la sequía de festejos que tenían los del puerto tras 244 minutos sin marcar.

Ahora, los Tuzos tendrán que prestar especial atención pues tiene detrás una racha poco alentadora: llegaron a seis partidos sin tener un triunfo con tres empates y tres derrotas, en todos estos juegos un gol en contra les hizo la diferencia y además tienen una escasez de anotaciones, en las cuatro jornadas que van del Guardianes 2021, únicamente han logrado registrar un tanto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *