CHIVAS PERDIÓ ANTE JUÁREZ

El Rebaño no ha podido ganar en sus cuatro primeros partidos del Guardianes 2021

Chivas es un equipo bipolar en este Guard1anes 2021. Las concesiones que otorgó en el primer tiempo fueron suficientes para que Bravos sentenciara el encuentro 2-1 pese a un estéril intento de reacción en la parte complementaria tras una severa sacudida en el esquema de parte de Víctor Manuel Vucetich.

Bravos hizo honor a su mote y comenzó con intensidad el encuentro, presionando alto, para provocar los errores en la defensa del Rebaño; sin embargo, Darío Lezcano dio muestra de su olfato goleador al recibir un pase a la espalda de Gilberto Sepúlveda, que controló y definió cruzado para vencer a Gudiño.

Ante el descontrol rojiblanco, el conjunto fronterizo se volcó al ataque para tratar de ampliar la ventaja desde los botines de Marco Fabián, quien sacó un potente disparo de media distancia, pero el arquero tapatío estuvo atento y mandó el balón a tiro de esquina.

Chivas dio destellos de querer aparecer en el partido, en donde Alexis Vega sacó un servicio que José Juan Macías no pudo conectar para emparejar la pizarra.

Juárez encontró el segundo de la noche gracias a Lezcano que realizó una finta que dejó inmovil a la defensa para que Matías García sorprendiera y definiera cruzado para poner más complicada la odisea rojiblanca.

Macías estuvo a punto de descontar con un cabezazo tras un tiro libre, pero el balón se estrelló en el larguero, apaciguando el deseo de despertar del Guadalajara.

Para la parte complementaria, Vucetich sacudió a su equipo y realizó tres cambios con la esperanza de reencontrarse con el gol. La primera de verdadero peligro se vivió en un tiro libre de Alexis Vega, quien sacó un disparo que se estrelló en el poste y posteriormente en el rostro del arquero Enrique Palos.

Bravos cedió la iniciativa, dejó que el reloj transcurriera, en donde por lapsos el Guadalajara intentó ser peligroso, error que supo aprovechar José Juan Macías con un remate de cabeza tras un servicio de Uriel Antuna.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *