DETIENEN A SUJETO MEDIANTE ‘CENTINELA’ POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Ofreció la cantidad de mil pesos para evitar su arresto al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa

*Con dichas acciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo

A 30 de enero de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Mario M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas mediante el sistema de monitoreo inteligente “Centinela” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911.

La acción policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, fueron alertados por medio de elementos que se encuentran monitoreando las cámaras del sistema inteligente “Centinela” acerca de un sujeto que se encontraba tirado escombro sobre la vía pública justo en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Bulevar Zaragoza, mismo que viajaba a bordo de un vehículo tipo Pick Up, color rojo.

De inmediato al llegar al lugar del reporte los agentes abordaron a dicho sujeto para hacerle saber que su conducta es constitutiva a una falta administrativa, por lo que sería presentado ante un Juez Cívico, siendo en ese momento en que este ofreció a los oficiales la cantidad de mil pesos para evitar su arresto, delito por el cual fue consignado.

Previa lectura de derechos, Carlos Mario M. S. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con dichas acciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *