‘POCO’ TRAFICO EN LOS PUENTES INTERNACIONALES…

Pocos vehículos se observaron ingresar esta mañana a los diferentes puentes internacionales que se encuentran dentro de la mancha urbana de esta frontera.

Fue el puente internacional Paso del Norte, también conocido como puente Santa Fe, el que mayor cantidad de usuarios reporta hoy.

Los usuarios de este cruce internacional llegan a formar filas de hasta 2 cuadras para paragar la caseta mexicana, sin embargo, ya al interior del puente, en la caseta estadunidense el tiempo de espera es poco ante la cantidad de casetas abiertas.

Caso contrario es el del puente Internacional Zaragoza-Ysleta en donde los viajeros, tras pagar la caseta mexicana pueden llegar casi directo a la caseta estadunidense, ya que el número de usuarios es menor.

En el puente internacional Córdoba-Américas se observó casi vacío, pues aunque los usuarios son pocos, la cantidad de casetas abiertas es amplia, por lo que las filas llegan Integrarse de hasta cinco vehículos.

La restricción de cruces internacionales por motivos no esenciales permanece vigente hasta el 21 de febrero a las 11:59 de la noche, a menos de que autoridades de México y Estados Unidos acuerden una extensión a esta medida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *