TIJUANA DERROTÓ A TOLUCA

Los Xolos se mantienen invictos en el torneo después de cuatro partidos jugados
Ladraron los Xolos en la Jauría. El Tijuana no tuvo piedad del Toluca y lo derrotó 3-2, marcador con el que consiguieron su segunda victoria del torneo y que con el que continúan invictos en el torneo.

Desde el primer minuto el conjunto local se volcó con todo al frente y rápidamente lograron abrir el marcador, luego de que al 12’ Mauro Manotas aprovechara una serie de rebotes en el área para empujarla y hacer el primero de la noche. No pasaron ni 10 minutos y los Xolos volvieron a ladrar, al 20’ Fidel Martínez de cabeza hizo el 2-0. Tres minutos después, David Barbona mandó un pase filtrado al área que cayó en los pies de Miguel Sansores, quien remató puso el 3-0.

Antes de finalizar el primer tiempo, los Fronterizos bajaron la intensidad del juego y comenzaron los excesos de confianza, por lo que al 36’ un error del portero Jonathan Orozco quien despejó mal el balón, terminó en gol de Alexis Canelo para el descuento.

En el segundo tiempo, los Diablos descontaron con un gol obra de Miguel Barbieri quien remató de cabeza al 53’ imponiendo la ley del ex. Durante los últimos minutos, los choriceros intentaron hacer el del empate y estuvieron cerca de lograrlo, pero no les alcanzo y se fueron a casa con la derrota.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *