AMÉRICA IGUALÓ CON SANTOS

Tantos Carlos Acevedo como Óscar Jiménez se equivocaron para que Guerreros y Águilas empataran 1-1

Empate en la Comarca Lagunera gracias a errores de los porteros. Óscar Jiménez y Carlos Acevedo rechazaron mal y dejaron muerto el balón en sus áreas para que sus rivales aprovecharan el regalo y marcaran gol. Santos y América repartieron puntos tras igualar 1-1 en un juego que tuvo pocas emociones.

Al partido no le pasaba nada, el balón iba y venía de un lado a otro sin ninguna preocupación para los guardametas hasta que, en una jugada a balón parado, Leo Suárez metió un disparo que fue mal rechazado por Carlos Acevedo dejando el balón muerto dentro de su área, pero para su mala fortuna Henry Martín merodeaba la zona como buen depredador para liquidarlo y abrir el marcador poco antes del final del primer tiempo.

Tras el descanso Santos ajustó su planteamiento, y Almada mandó a Santiago Muñoz a la cancha, quien se sacrificó y desgastó desde su ingreso, y el futbol le sonrió y recompensó antes del final al encontrarse un balón frente al arco luego de un mal rechace de Óscar Jiménez para igualar la pizarra con un frentazo.

Durante los minutos finales ambos lograron solventarse atrás efectivamente y salvo jugadas a balón parado intrascendentes, nunca lograron penetrar las áreas rivales y el balón se contuvo en el medio campo equilibradamente. Sin embargo, para América sumar un punto de Torreón por cómo llegaban los equipos no fue un mal negocio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *