DESCUENTO DEL PREDIAL ES DEL 10% DURANTE FEBRERO

A partir de este lunes el descuento por el pago oportuno durante febrero del impuesto predial será del 10 por ciento, menor al 15 por ciento que se ofreció en enero, concluido ayer, informaron autoridades municipales.

De acuerdo con la directora de Ingresos del Municipio, Cecilia Gómez Lara, la cantidad de contribuyentes cumplidos que pagan durante este mes será inferior a la del pasado hasta en un 80 por ciento.

Sin embargo, llamó a aprovechar los estímulos, que en este caso, del 10 por ciento de descuento, el 7 corresponde a pagos anticipados y el 3 por ciento para los contribuyentes cumplidos.

Hasta el 27 de enero pasado, la Tesorería había captado por este gravamen 491 millones de pesos por un total de 181 mil 800 cuentas.

Un informe de la dependencia establece que los pagos se pueden hacer en oficinas de Catastro y de Ingresos, que estarán abiertas desde las 7 de la mañana a las 3 de la tarde.

También están disponibles los medios alternos como las cajas de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza. Estos espacios abren de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Además de las vialidades Aldama y Babícora, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 p.m.

Otros puntos donde se puede pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, S-Mart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales, se informó.

En estos últimos se debe llevar la clave catastral.

La gente que desee pagar vía Internet también puede hacerlo a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx.

Por su parte, Ingresos cuenta con módulos que se ubican en centros comerciales como S-Mart La Cuesta, S-Mart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado, concluyó la funcionaria.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *