EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER DOMINGO

Dos mujeres y tres hombres fueron asesinados ayer en hechos distintos, de acuerdo con reportes de las corporaciones policiacas.

El primer caso se reportó en la colonia Hacienda de las Torres por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hecho violento fue registrado por las autoridades a las 01:43 horas afuera de un taller mecánico ubicado en la calle Yepómera y la avenida Del Valle, donde se localizó a la víctima con huellas de golpes y un balazo en la frente, de acuerdo con la titular de la Fiscalía Especial para la Investigación de Delitos contra Mujeres por Razones de Género (FEM), Wendy Chávez.

Tenía de unos 30 años, vestía una chamarra negra con blanco, el pantalón lo tenía hasta las rodillas y calzaba unos tenis tipo Converse de botín.

El cuerpo se encontró boca arriba, frente a una casa que opera como taller mecánico, donde había latas de cerveza, y quedó al lado de un auto donde se encontró un casquillo calibre 9 milímetros y una bala útil. Peritos de la FEM se hicieron cargo de la escena y tras casi tres horas de trabajo pericial se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con esta víctima sumaron 17 mujeres asesinadas en el mes de enero, una de ellas menor, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………………………

En el segundo incidente, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado ayer en un terreno baldío cercano al periférico Camino Real, en la ampliación de la calle 16 de Septiembre, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Policías preventivos del Distrito Centro fueron comisionados para atender un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de un cadáver en un camino de tierra cercano al Cristo de Curiel, también conocido como ‘Cristo negro’.

Tras certificar la existencia del cuerpo, los preventivos acordonaron un amplio perímetro y después avisaron a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

La víctima, de unos 30 años, presentaba huellas de golpes, informó uno de los uniformados que estaba en el lugar…………………………………………………………………………………………………..

A balazos fue asesinado un hombre la tarde de ayer domingo en calles de la colonia Vicente Guerrero, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio fue reportado poco antes de las 15:00 horas, en las calles Plata y Valentín Gómez Farías, hasta donde se movilizaron policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fue en una vivienda del lugar donde un hombre armado se metió para ejecutar a otro de unos 40 años, para luego escapar a bordo de un auto que lo esperaba a pocos metros informó un agente preventivo.

La zona se encuentra acordonada y bajo resguardo de los elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

Es el homicidio número 99 del presente mes…………………………………………………………………………………………

El homicidio número 100 del presente mes se registró este domingo en un terreno baldío del suroriente de la ciudad, de acuerdo con policías municipales.

El hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas y calcinado parcialmente, fue reportado a las 15:20 horas, por personas que caminaban por un terreno ubicado sobre el bulevar Manuel Talamás Camandari y la calle Porfirio Díaz, a la altura del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Policías preventivos fueron los primeros en acudir al lugar y procedieron a colocar cintas amarillas y rojas para resguardar el cuerpo.

Peritos de la Fiscalía del Estado analizan la escena y buscaron evidencia que pudiera servir en la investigación.

No se ha informado si la víctima se trata de un hombre o una mujer……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una mujer fue localizada sin vida ayer por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Rey, reportaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías acudieron hasta las calles Esperanza y Guadalupe después de que una persona llamó al número de Emergencias 911 para reportar el hallazgo de la fémina muerta.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de muerte.

Hasta ayer por la tarde no se habia proporcionado más información sobre la víctima.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *