EN CUAUHTEMOC CHIH…MUERE MENONITA DE 15 AÑOS EN ACCIDENTE EN CAMPO 19

Elementos de la Policía Vial de Cuauhtémoc y Paramédicos de Cruz Roja atendieron un hecho de tránsito que se presentó aproximadamente a las 13:30 horas de este domingo, al interior del campo menonita número 19.

En el lugar se localizó un vehículo Dodge Neón 2001, color rojo, el cual era conducido por un menor de 15 años de edad, miembro de la comunidad menonita, quien falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Se informó que luego del accidente un familiar del menor trató de trasladarlo a recibir atención médica en un vehículo particular y metros más adelante fue transbordado a una ambulancia en donde se determinó que ya no presentaba signos vitales.

Las posibles causas del hecho fueron la velocidad, falta de precaución y falta de pericia del conductor lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo cuando circulaba sobre una brecha de terracería.

El automotor fue depositado en el corralón oficial con daños totales y fue personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quien se hizo cargo del hecho.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *