GUSTAVO INFANTE SOBRE VACUNA SPUTNIK V: «ES DE SEGUNDA»

El gobierno de AMLO informó sobre la aplicación de dicha vacuna en México el pasado 25 de enero, luego de llegar a un acuerdo con Rusia. El gobierno ruso acordó mandar 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, sin embargo, esta decisión ha sido cuestionada por diferentes personas, entre ellas, Gustavo Adolfo Infante. 

El conductor mexicano habló sobre la vacuna en su programa de Youtube, y dijo que era un antídoto “de segunda”, a diferencia de los que se aplican en Estados Unidos y Europa.

“Dicen que van a poner una vacuna que ni siquiera está autorizada que es la Sputnik cinco, como se llame la rusa, o sea yo, pregunto, ¿por qué tiene que ser la vacuna de segunda? ¿Por qué en EEUU y en Europa, sí la vacuna la chida, la europea, la Pfizer?”, comentó el conductor. 

“Aquí, ya compramos 24 millones de vacunas de una que no está autorizada por la Organización Mundial de la Salud, pero ya la va a autorizar López-Gatell. Entonces, se la van a poner, somos los conejillos de indias. ¿Y por qué no más cruzas la frontera y están poniendo la buena?”, agregó.

Tras sus declaraciones, Infante se convirtió en objeto de críticas en redes sociales, donde muchos lo acusaron de difundir información falsa y alarmar a sus espectadores.

 

 
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *