‘JORDAN ES UNO DE MIS ÍDOLOS; ADMIRO A MAHOMES, ESTOY IMPRESIONADO CON ÉL’…BRADY

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers se encuentra a un título de superar los seis que consiguiera MJ con Chicago Bulls

A la larga lista de hitos conseguidos por Tom Brady en su prolífica carrera, el haber convertido a los Buccaneers en el primer equipo que disputará un Super Bowl en casa le ha traído grandes beneficios. El quarterback de 43 años ha podido tener un mejor desarrollo previo al juego al no evitarse los traslados en avión y las comidas de hotel, por lo que confía en estar plenamente listo para encarar un juego en el que poco le preocupa que los Chiefs de Patrick Mahomes sean los favoritos.

Hace 20 años, cuando TB12 ganó el primero de sus seis anillos de campeón de la NFL, los Patriots tampoco eran favoritos ante Rams, por lo que ahora, con toda la experiencia adquirida poco le importa llegar al partido como ‘underdog’. Su mentalidad ganadora lo tiene a un triunfo de superar a Michael Jordan, quien ganó al igual que él seis títulos en la NBA, algo que lo emociona tanto como cuando en el colegial con Michigan anhelaba emular a su ídolo de la infancia Joe Montana.

“Michael (Jordan) es uno de mis ídolos deportivos, es increíble. Para mí esto es ser parte de grandes equipos, tener esta oportunidad es mucho para mí, estamos a un juego de ganar un título más, lo hice seis otras veces, pero esto es muy único de cierta forma. Es muy cool, no comparo con lo que viví antes, espero poder acabar fuerte esta temporada y ganar el Super Bowl porque fue una temporada mágica para nosotros”, dijo en el Media Day.

Enfrente tendrá a Mahomes, el quarterback llamado a ocupar su trono como el gran monarca de la liga, por lo que a pesar de los 18 años y 45 días de diferencia entre ambos, buscará impedir que Kansas City iguale lo logrado por los Patriots en 2003-2004 al convertirse en el último equipo en ganar el Vince Lombardi en dos ocasiones consecutivas.

“Él ha hecho un trabajo increíble, admiro a Mahomes por el tipo de jugador es, sus compañeros son mejores con él, cuando lo veo o a alguien como él en estos momentos grandes, una vez que esté en el campo lo voy a disfrutar ver. Tiene una gran carrera, grandes aptitudes, es un joven y se rodea de personas que lo potencian, que lo hacen mejor persona. Lo admiro, es un gran líder, está para el equipo cuando lo necesitan y estoy impresionado con él”, comentó sobre su homólogo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *