`MATRIX 4´: SE FILTRA EL TÍTULO OFICIAL DE ESTA NUEVA ENTREGA

Gracias al descuido de un maquillista de película, se sabe que esta cuarta parte llevará por título ‘Matrix” Resurrection’

Desde que se anunció la producción de ‘Matrix 4’, la película ha sido meticulosamente cuidada en cuanto a la información que se ha revelado al público. Aunque es una continuación directa de la trilogía original también dirigida y co-escrita por Lana Wachowski, la trama se ha mantenido en secreto.

Lo poco que se sabe de ‘Matrix 4’ se debe a las fotografías filtradas del set en donde se vio a Keanu acompañado de Carrie-Anne Moss, e incluso la inesperada llegada de Neil Patrick Harris.

Después de que se confirmara el estreno de ‘Matrix 4’ gracias al avance para HBO que lanzó Warner, ahora se ha revelado el título oficial de la cinta. 

Este nuevo título de Matrix sigue con la tradición de las “R” utilizada en la pasada trilogía

De acuerdo con el sitio ‘Comic Book’, un maquillista compartió en sus redes sociales una fotografía en donde muestra los regalos que envió la producción para todos los colaboradores de la cinta; en dicho regalo venía grabado el nombre ‘Matrix: Resurrection’.

Este nombre seguiría con la tradición de las “R” dentro del título que de alguna manera forma parte importante de la saga cinematográfica. Además, según algunas teorías, podría ir relacionado con la ya conocida referencia mesiánica dentro de la historia en donde Neo toma el papel del elegido.

Por otra parte, suena bastante lógico el tema de la resurrección cuando tanto Neo como Trinity habían muerto en la última película. Esto también ha comenzado a generar especulaciones acerca de la trama y el regreso de varios personajes.

Se espera que ‘Matrix 4’ se estrene de manera simultánea en las salas de cine y en HBO Max

Durante una entrevista en ‘The One Show’ de la BBC, Keanu Reeves compartió muy poco sobre la ‘Matrix 4’, pero no dudo en hablar sobre la historia de amor que hay dentro de la misma.

“Tenemos una maravillosa escritora y directora, Lana Wachowski, y ella realmente ha escrito un hermoso, hermoso guion que es una historia de amor, es inspirador, es otra versión de una especie de llamada para despertar y entretener, hay mucha acción. Y todo será revelado”Keanu Reeves

Se espera que ‘Matrix 4’ se estrene de manera simultánea en las salas de cine y en HBO Max como ya comenzó a trabajar Warner en este año. La fecha para ver esta nueva entrega es el 22 de diciembre del 2021.

Entre el elenco confirmado además de Reeves y Carrie-Anne Moss, se encuentra la mexicana Eréndira Ibarra, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Toby Onwumere y Max Riemelt y Jada Pinkett Smith.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *