SIN INFORMACION DE ELLAS…

La desaparición de Alice Realivázquez y María Fernanda Roque Rodríguez, de 15 y 16 años, sigue siendo un misterio ya que han pasado 52 horas sin que las autoridades y familiares tengan noticias de su paradero.

Las jovencitas desaparecieron el pasado viernes a las 16 horas y la última comunicación que tuvieron con su familia es que se encontraban en Plaza Sendero de la avenida de las Torres, desde donde realizaron una llamada para informarles que regresaría a su domicilio, sin que hasta la fecha tengan más información de ellas.

Dijeron que abordarían un automóvil, el cual contactaron desde una plataforma digital para trasladarse a casa.

Sin embargo, las autoridades ya se contactaron con dicha empresa de transporte y las dos adolescentes “sí llegaron al destino”.

Tania Rodríguez , mamá de María Fernanda, dijo que no sabe si mintieron sobre el lugar al que iban, pero que las familias continúan buscándolas.

“Nada más que regrese a casa, la estamos esperando”, le pidió a su hija quien también solicitó la ayuda de la comunidad para que informe a las autoridades si las han visto. Cualquier información sobre el paradero de las jóvenes se puede hacer al número de emergencias 911 o a los celulares 656 7598549 y 656 5966469.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *