ATENDIO PARQUES Y JARDINES AREAS VERDES EN 22 COLONIAS DE LA CIUDAD

Durante una semana fueron remozados 169 mil 150 metros cuadrados de superficie

Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo durante una semana la atención de parques y áreas verdes en 22 colonias, informó el titular de la dependencia.

Estas acciones corresponden a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por atender las necesidades de la población; así como brindar más y mejores espacios de esparcimiento para los juarenses.

Explicó que durante la semana pasada, el personal atendió un total de 169 mil 150 metros cuadrados de superficie, en donde se recolectaron 46.3 toneladas de basura, 4 toneladas más de tierra de arrastre y fueron podados 426 árboles; así mismo se retiraron 151 neumáticos en desuso, para su correcta disposición final.

Las colonias que fueron beneficiadas con estas actividades son: Bellavista, Centro, Chamizal, Marquis, Eréndira, Floresta, Hidalgo, Infonavit Casas Grandes, Infonavit Tecnológico, Jardines de San Pablo, Jardines Residencial, Jardines del Bosque, La Cañada, Obrera, Panamericano III, Partido Iglesias, Paseos de Santa Rita, Pradera de los Álamos, Praderas de Salvárcar, Riberas del Bravo etapa VIII, San Ángel y Vistas del Bravo I.

En este sentido, el funcionario señaló que es de suma importancia la participación de la ciudadanía para conservar en buenas condiciones los parques y áreas verdes, por lo cual pidió evitar arrojar basura en la vía pública y denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que sean sorprendidas dañando estos espacios.

Finalmente, puso a disposición la línea 737-0230 de la Dirección de Parques y Jardines, para conocer más acerca de los programas y servicios que ofrece de manera gratuita esta dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *