EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre fue baleado y murió afuera de la clínica Santa María ayer, debido a que personal médico le negó el servicio por no contar con la infraestructura para atender situaciones de los llamados “códigos rojos”, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La víctima tenía 21 años y fue identificada en el lugar como Alberto Mercado Vicencio, quien presentó una herida de arma de fuego en la espalda, que le provocó que se desangrara, informó un elemento de la Policía de Investigación.

Desconocidos fueron quienes trasladaron al lesionado al hospital ubicado en la calle Cometa de la colonia Ciudad Moderna, pero al recibir una negativa de la doctora en turno del área de urgencias para recibirlo, decidieron abandonarlo a la entrada del inmueble.

Quedó recostado en la banqueta, vestía una sudadera de distintos colores, una pijama azul y calcetines blancos.

Peritos de la Fiscalía del Estado procesaron la escena del primer homicidio del mes de febrero, para después ordenar el traslado del cadáver al Semefo, para practicar la necropsia de ley…………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado a balazos ayer por la tarde en calles del suroriente de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio se reportó a las 15:00 horas en las calles Paseo del Oriente esquina con Monte de Crimea en la colonia Paraje de San Juan, a donde llegaron como primeros respondientes un grupo de policías del Distrito Valle.

Sobre la vía pública encontraron el cadáver de un hombre, el cual presentaba balazos en brazo, pecho y cabeza, informó un agente de la Policía.

Es el segundo homicidio ocurrido ayer lunes, primer día de febrero………………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Arabia Saudita y Qatar del fraccionamiento Valle de Oriente, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes acudieron hasta la zona habitacional después de que varias personas llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varios disparos y una persona joven se encontraba tirada a mitad de calle, aparentemente ya sin vida.

Algunos residentes vecinos identificaron a la víctima únicamente como “Carlos”, el cual dijeron contaba con una edad de entre 18 a 20 años.

Los policías revisaron al hombre, quien vestía una pantalonera deportiva, y camiseta de color naranja, pero ésta ya no presentaba signos vitales.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron a colocar las cintas amarillas y rojas para proceder al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciar las investigaciones.

Hasta esta el momento no se reportan detenciones………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Volcán Chambala y Volcán Naranjos en la colonia Parajes de San Isidro, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados procedieron asegurar el lugar de los hechos para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y las evidencias e iniciaron las investigaciones……………………………………………………………………….

Desconocidos dispararon contra una vivienda de la colonia Galeana ayer, causando movilización de los cuerpos de seguridad.

Policías municipales acudieron hasta una casa de la calle Miguel Ahumada, a pocos metros de la Pinotepa, para atender el reporte de vecinos que escucharon seis detonaciones de arma de fuego.

Los preventivos llegaron hasta el lugar, para acordonar el lugar y resguardar los seis casquillos de calibre .40 que quedaron regados en el pavimento, frente al domicilio dañado.

Cerca de 10 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron a la casa baleada y otros policías se dedicaron a buscar a los responsables del ataque en los alrededores, sin que se reportara su arresto.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte embalaron los casquillos y se los llevaron para su análisis al laboratorio de ciencias forenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *