EN CHIH…BALACERA DEJA UN AGENTE PROCESAL CALCINADO Y UN CIVIL MUERTO

Una balacera que comenzó en las afueras del motel paraíso, sobre el Lombardo Toledano y Sierra Magisterial, dejó como saldo un agente procesal calcinado y un civil muerto que quedó en medio del fuego cruzado.

El civil circulaba en su camioneta cuando fue alcanzado por las balas, las cuales dieron en su cabeza y fue trasladado por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), pero lamentablemente falleció antes de arribar al hospital.

Según los informes, el agente procesal sería escolta del director del Cereso en Chihuahua y fue atacado por sujetos que viajaban en al menos tres vehículos, por lo que al intentar huir terminó por impactarse contra un poste, lo que ocasionó que la unidad ardiera en llamas y resultara calcinado.

En el lugar se registró un fuerte operativo y elementos confirmaron que la unidad calcinada contaba con placas a nombre de gobierno del estado, por lo que en un inicio se manejó que la víctima podría ser un elemento ministerial y momentos más tarde se confirmó que sería de un agente procesal.

El cuerpo del hombre fue asegurado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a los laboratorios forenses para la necropsia de ley correspondiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *