EN DIFERENTES INTERVENCIONES…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 01 de febrero del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en distintos hechos.

Carlos D. C. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Campestre, en la colonia Campestre, luego de ser sorprendido en el patio de un domicilio al cual ingresó con la intención de robar.

Jesús David R. G. y Alan Rolando Q. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Yepómera y Playa del Conchal, de la colonia Universidad Tecnológica, tras haber ingresado a una vivienda sin autorización.

Miguel Ángel A. C. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto José Villagrán García, de la Colonia Horizontes del Sur, luego de que ingresara a la casa de su hermano sin autorización.

Andrés B. M. de 38 años, fue puesto bajo detención, en el cruce de las calles Huamantla y Petunias, de la colonia Felipe Ángeles, tras ser denunciado al número de emergencia 911, de haber ingresado a un domicilio sin autorización en donde además amenazó de muerte a la moradora.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *