EVA MANGE SIGUE DELICADA DE SALUD

La actriz Laura Zapata reveló que su abuelita sigue mal, y que pasó la noche con “terribles dolores”.

Laura Zapata informó que su abuela Eva Mange continúa delicada, y denuncia que en el lugar de descanso donde se encuentra, por negligencia pasó una noche con terribles dolores.

La actriz denunció hace unos días, la mala atención que ha recibido su abuela en Le Grand, un lugar especializado en atender a personas mayores, y mostró en redes nueve horribles escaras que doña Eva tiene en su cuerpo, haciendo las denuncias a las autoridades correspondientes.

Laura informó de una mala noche que pasó su abuela: “Pasó una noche en un grito. La doctora externa ordenó una gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron, pues necesitaban esto en un correo por escrito. La doctora familiar de aquí no responde y la directora dueña tampoco. Todos han quitado la fotografía de sus perfiles”.

El representante de los familiares de personas que se encuentran internadas en ese lugar, ya se manifestó en contra del escándalo que ha armado Laura Zapata, pues asegura que es una institución de excelencia, donde se les da una atención de calidad a todos los ancianos que viven ahí, y que los problemas de salud que ha tenido doña Eva, son complicaciones normales por la avanzada edad de la señora.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *