GIGNAC Y CARLOS GONZÁLEZ, DISPONIBLES PARA EL ‘MUNDIALITO’

El ‘Inge’ Rodríguez reveló que ambos goleadores están listos y a disposición de Ferretti

André-Pierre Gignac está listo para el Mundial de Clubes. El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, confirmó que el delantero francés y Carlos González ya están listos y a disposición de Ricardo Ferretti.

“André ya está al cien por ciento, y Carlos González ya entrenó este martes con el preparador físico y eso quiere decir que ya evolucionó de su lesión. Obviamente una de las reglas de oro de esta directiva es que no ponemos alineaciones y Ferretti ya tiene a todo el personal completo.

“Carlos González empezó a trabajar, aunque no ha hecho futbol con el equipo, nada más lo dieron de alta y el preparador físico lo puso a disposición de Ricardo. Qué bueno que ya lo tenga disponible”, explicó en conferencia.

El ‘Inge’ aseguró que dentro del vestidor de Tigres no hay conformismo, sino que la plantilla anhela hacer una papel histórico, en donde advirtió que los felinos no serán un rival sencillo para nadie.

“En este equipo no hay conformismo, veo a un equipo con carácter y temperamento para entender cuando un equipo es superior y te vence. Queriendo ser protagonista debes imponer condiciones, no salir desbocados, es juego de conjunto y de tiempo.

“El equipo debe leer bien el juego que ponga el rival, analizar y ver en videos y en los entrenamientos se paran para insistir con ciertas coberturas o formatos de juego que vas a entrenar a un rival insistente, dinámico y con cierta condición física. Tigres no va a ser una perita en dulce para nadie”, adelantó Rodríguez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *