LEÓN CONSIGUIÓ ANTE SAN LUIS SU PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO

La Fiera batalló ante un intenso cuadro potosino pero logró sumar de tres gracias al delantero chileno

De la mano de Víctor Dávila el campeón despertó. La Fiera por fin ganó en el torneo y dejó los últimos peldaños de la tabla al imponerse en casa 3-1 ante el Atlético de San Luis.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz recobró la memoria en el segundo tiempo y superó a los potosinos que plantaron cara en el partido y para nada fueron una presa fácil.

El primer tiempo transcurrió sin mucho por destacar, inclusive, fue el equipo visitante quien jugó mejor y estuvieron cerca de reflejarlo en el marcador luego de un gol anotado por Nicolás Ibáñez, que terminó siendo invalidado correctamente por fuera de lugar.

Ya en la parte complementaria la historia fue otra, y el partido dió un giro a favor del León, que encontraron en Dávila la solución, primero con un remate de cabeza que pegó en el travesaño y se direccionó al lado más lejano de Werner para abrir el marcador y luego con un disparo cruzado para recuperar la ventaja, ya que minutos antes Germán Berterame había igualado la pizarra con un remate de palomita.

La cereza del pastel y el gol que confirmó la supremacía esmeralda en el segundo tiempo la puso Jean Meneses cuando quedó mano a mano y sonriente tocó por un costado del portero que poco pudo hacer.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *