¿QUÉ HACER SI ABUELITOS NO PUEDEN ENTRAR A PORTAL PARA VACUNA ANTICOVID?

El registro se realiza en un horario de 8 de la mañana a 12 de la noche de lunes a viernes en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Debido a que se han presentado fallas en la página mivacuna.salud.gob.mx, donde se realiza el registro de adultos mayores para la vacuna contra covid-19, aquí te decimos qué puedes hacer. 

En primera instancia verificar tu conexión a Internet, pues algunas personas reportan que ya han accedido para ingresar sus datos. 

Aunque el registro se realiza en un horario de 8 de la mañana a 12 de la noche de lunes a viernes, el portal se saturó desde tempra hora, por lo que deberás intentarlo dentro del horario establecido.

Ten paciencia, pues hasta ahora el registro sólo es el primero paso y los adultos mayores deberán esperar a que exista la disponibilidad de vacunas pues aún no hay fecha para el arranque de la etapa de vacunación. 

Por la mañana, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell mencionó que se estarían haciendo pruebas técnicas a lo largo del día para asegurarse de que la página funcione en todo momento. 

Si le llega a ocurrir esto no se angustie, inténtelo de nuevo y regístrese lo más pronto posible, y la vacuna que le toque tenga la certeza que será de calidad, segura y eficaz», señaló. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *