SE CONSIDERA PARA MAÑANA AUMENTO EN LA TEMPERATURA

Máxima alcanzará 24 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana se pronostica aumento en la temperatura, ya que la máxima alcanzará 24 grados Celsius.

La mínima por su parte se prevé en 11 grados centígrados, y el viento correrá en 21 a 24 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Protección Civil indicó que pese al incremento en la temperatura, es importante no bajar la guardia y seguir pendiente de los cambios climáticos, además de continuar con las medidas de precaución en el uso de los calentones.

Las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los aparatos estén encendidos, además deben alejar los calentones de ventanas y muebles para evitar incendios, y deben apagarlos antes de irse a dormir.

Otras recomendaciones son salir de casa con chamarra, ya que el clima cambia constantemente y en caso de no cuidarse pueden surgir enfermedades respiratorias.

Por otra parte, Protección Civil pide a los juarenses reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, pues Seguridad Pública se encarga de trasladarlas al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *