SE ENCUENTRAN BIEN DE SALUD,,’ESTABAN EN CASA DE UNA AMIGA’

Tras realizar los exámenes médicos y la entrevista ministerial a las dos adolescentes que fueron halladas ayer y que se encontraban desaparecidas desde el viernes pasado, la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) entregó a sus familiares a María Fernanda Roque y Alice Realivázquez Mancilla, informó Wendy Chávez, titular de la dependencia.

El dictamen médico estableció que se encuentran bien de salud, la entrevista a las dos adolescentes estableció que salieron de sus casas por voluntad propia y estuvieron en casa de una amiga.

La FEM también tomó declaración a los padres de cada una de las jovencitas para establecer si había algún problema intrafamiliar, pero no se encontró elementos para dar vista a la Procuraduría de la Defensa del Menor, indicó la fiscal Chávez.

Mencionó que las dos adolescentes deberán acudir a reportarse periódicamente a las instalaciones de la Fiscalía junto con sus padres, como parte del protocolo y seguimiento a los casos de jovencitas que se ausentan de sus casas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *