CONCLUYO MUNICIPIO TRABAJOS DE REPAVIMENTACION DE LA CALLE FRANCISCO I.MADERO

Como parte de la segunda etapa de los trabajos de repavimentación de avenidas principales, el Gobierno Municipal concluyó en once días con las obras referentes a la calle Francisco I. Madero, en donde se renovó en su totalidad el pavimento en beneficio a los usuarios y habitantes del área.

Las obras renovaron el pavimento en el tramo comprendido entre avenida de Los Aztecas y calle Décima, en más de 27 mil 200 metros cuadrados con una inversión del orden de los 7.5 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en la remoción de la carpeta asfáltica anterior y la colocación del nuevo pavimento de cinco centímetros de espesor, la vialidad en los próximos días será señalizada con la delimitación de carriles.

Con las obras se registra una mejora en la circulación del sector, ya que la vialidad sirve de interconexión entre avenidas de alto flujo vehicular.

El Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades en su segunda etapa, fue instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y se conforma de doce proyectos de repavimentación de avenidas cuyo asfalto ya cumplió su vida útil.

En la segunda etapa se renovarán más de 253 mil 527 metros cuadrados de avenidas principales, con una inversión total de 76.4 millones de pesos, traducidos a 12 arterias principales.

Durante el mes de enero se intervinieron las calles Juan Kepler, Francisco I Madero, Heroico Colegio Militar, las cuales ya se encuentran en uso, mientras que Ponciano Arriaga e Ignacio Mejía están próximas a culminar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *