EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Durante el 2 de febrero hubo tres muertes violentas en la ciudad, de las cuales, dos fueron de mujeres.


El primer hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en el cruce del Boulevard Zaragoza y Mora, frente al CBTIS 128.

En primera instancia, se informó que la víctima perteneciente al sexo masculino fue arrollada, sin embargo, momentos más tarde, se confirmó que la fémina presentaba señales de violencia, además de estar atada de manos y pies.

Guiadores que circulaban por el Boulevard observaron el cuerpo y procedieron a realizar el reporte al servicio de Emergencias 911.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para acordonar la zona y esperaron la llegada de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado…………………………………………………………………………………………………………….

Más tarde, el cuerpo de otra mujer fue encontrado a las afueras del panteón Cólinas, ubicado entre las calles Solidaridad y Humberto Escobar Rodríguez.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron los primeros en llegar y confirmar la existencia del cuerpo de la fémina tirado sobre la calle del suroriente de la ciudad.

Los oficiales acordonaron y dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) cuyos agentes se hicieron cargo de la escena.

Es la segunda mujer privada de la vida este martes y el caso número 20 en lo que va del año 2021, según el conteo oficial de la Fiscalía Zona Norte………………………………………………………………………………………….

Para cerrar la jornada violenta, cerca de las 11:00 de la noche, un hombre fue asesinado al aplastarle la cabeza con una piedra en el cruce de las calles Del Durazno y Santos Dumont, en el fraccionamiento Villa Colonial.

Vecinos de la zona llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *