JOVEN QUE GANÓ MILES DE DÓLARES CON LAS ACCIONES DE GAMESTOP DESTINA UNA PARTE PARA DONAR CONSOLAS A HOSPITAL INFANTIL

Después de ganar miles de dólares gracias al alza de las acciones de GameStop, un estudiante universitario de 20 años decidió usar parte de sus ganancias para una buena acción: donar videojuegos a un hospital infantil de su localidad, en Minneapolis (EE.UU.).

Hunter Kahn, usuario de Reddit y estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad de Cornell, obtuvo cerca de 30.000 dólares con la venta de acciones de GameStop, luego de que un ejército de pequeños inversores de la sección WallStreetBets, parte de esa plataforma, impulsaran su valor durante la última semana, recogen medios locales.

El joven decidió corresponder a su «buena suerte» y compró consolas de Nintendo Switch, múltiples juegos y otros accesorios para entregarlos al Hospital Infantil de Minnesota y alegrar a los niños enfermos.

«Como beneficiario de los recientes acontecimientos en Wall Street, creo que es importante que yo mismo y otros paguemos nuestra buena suerte. Estos acontecimientos han puesto de manifiesto mucha corrupción, y con este traspaso de poder es importante que no nos convirtamos nosotros mismos en hombres con traje», escribió Hunter Kahn en Instagram, al adjuntar una serie de fotografías.

Desde el hospital agradecieron el gesto de Kahn y señalaron que sus donaciones están valoradas en más de 2.000 dólares.

Kahn compartió su actuación en Reddit con el objetivo de inspirar a otros usuarios que resultaron beneficiados a que sigan sus pasos solidarios. Confesó que aún conserva unas cuantas acciones de la compañía y planea usar el resto de sus ganancias para costear sus estudios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *