MANTIENE AVANCE REMODELACION DE LAS OFICINAS DE SEGURIDAD VIAL

-Contará con Salas de Juicio Oral

Miércoles 3 de febrero de 2021.- Los trabajos en la remodelación del edificio de la Coordinación General de Seguridad Vial avanzan de manera satisfactoria, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Las mejoras en la infraestructura, forman parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, por acabar con el rezago en el que se encontraba la institución, la cual tiene una importante intersección con público en general.

Dentro de los beneficios en la remodelación, se encuentra la adaptación de las áreas de separos, donde son llevados los responsables de accidentes, cumpliendo en todo momento con los lineamientos para el respeto de los derechos humanos de las personas detenidas.

Además, una vez concluidos los trabajos programados para seis meses, se contará con un espacio especial para la aplicación de juicios orales de Seguridad Vial, lo cual es en beneficio de los probables infractores, ya que podrán solicitar ante el juez cívico que revise su caso, e incluso podrán presentar un defensor.

Con ello, el Juez, podrá tener acceso a los videos de las cámaras de solapa que portan los Policías Viales.

Estos trabajos van de la mano con el proceso de certificación de la institución, la cual de consolidarse, sería la primer corporación de seguridad en el norte del país que logre completar este procedimiento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *