PIZARRO Y GUZMAN,,LUCEN LA BANDERA DE MEXICO

En el reconocimiento de la cancha del Estadio Ahmed bin Ali, ambos jugadores posaron con la bandera de nuestro país, luego de la polémica que generaron.

El equipo mexicano de los Tigres reconoció la cancha del Estadio Ahmed bin Ali, sede donde debutarán este jueves en el Mundial de Cubes de la FIFA ante el Ulsan Hyundai.

Jugadores y cuerpo técnico se tomaron la postal del recuerdo en el centro del campo, donde lució la bandera de México.

En una de las imágenes se percibe a Guido Pizarro y Nahuel Guzmán con la bandera mexicana. Ambos jugadores protagonizaron la polémica sobre que el conjunto felino no representaba a nuestro país. Después, Cemex mostró su postura y dejó en claro que el equipo sí representa a la nación, por lo que Nahuel Guzmán publicó en redes sociales el mensaje de “Lo que uste’ diga, patrón”.

Previo, la FIFA dio a conocer la terna arbitral que vigilará las acciones del encuentro. El árbitro principal será el uruguayo Esteban Ostojich, teniendo a sus compatriotas como asistentes 1 y 2, Nicolas Taran y Richard Trinidad.

Los Tigres iniciaron la jornada con buenas noticias, luego del anuncio de que toda la plantilla salió negativa a coronavirus.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *