PRESENTAN ANTE JUEZ A PRESUNTO HOMICIDA DE MUJER

La Fiscalía de Distrito Zona Sur presentó ante un Juez a Bernardo D. C., detenido por su probable responsabilidad en el homicidio de una mujer en el municipio de Guadalupe y Calvo, el pasado 12 de diciembre de 2020.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público le formuló imputación por hechos ocurridos en un domicilio del seccional Barbechitos, en donde ingresó el imputado, y sin mediar palabra, detonó un arma de fuego en contra de la víctima de nombre Juana Cruz Bustillos, quien murió a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo en la zona, culminando de manera exitosa con la captura de Bernardo D. C., a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Una vez que fue presentado ante la autoridad judicial, consideró suficientes los datos de prueba argumentados; por lo que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el 05 de febrero, la fecha en la que habrá de llevarse a cabo la audiencia a vinculación a proceso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *