REALIZAN REUNION CONJUNTA DE LAS COMISIONES DE DEPORTE Y CULTURA FISICA Y DE MUJER

Analizaron lo relativo a la carrera del Día Internacional de la Mujer 2021

Durante esta tarde se reunieron las regidoras integrantes de las Comisiones de Deporte y Cultura Física y Mujer y Equidad de Género, en donde se analizaron los pormenores de la séptima edición de la carrera anual del Día Internacional de la Mujer 2021, que se llevará a cabo de manera virtual, a fin de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.

La coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física, destacó que este evento habrá de llevarse a cabo de manera virtual, con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir contagios por COVID-19.

Indicó que la convocatoria se dará a conocer a través de una rueda de prensa y la fecha de registro concluirá el 27 de febrero, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: www.deportecdjuarez.gob.mx para ser parte de este evento deportivo.

Además los participantes deberán de enviar una captura de pantalla que registre un recorrido pedestre de 5 kilómetros, que se puede realizar en un punto sugerido por los miembros del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física o bien en un espacio de elección propia, las fechas para efectuar este proceso son del 28 de febrero al 5 de marzo.

Asimismo los ganadores serán dados a conocer el 7 de marzo, a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Municipal 20 de Noviembre, tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19

En esta reunión virtual se contó con la presencia de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, quien presentó la propuesta de un poster relativo a la carrera, con la finalidad de invitar a la comunidad a participar en esta actividad deportiva.

La coordinadora de la comisión puntualizó que es de suma importancia adaptar las actividades deportivas, a fin de mantenerse activos y extremando precauciones contra el COVID-19.

También se refirió que se contempla una participación aproximada de 400 corredores, quienes efectuarán el recorrido de manera individual para evitar aglomeraciones.

En esta reunión virtual también participó el titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, así como representantes de Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Relaciones Públicas, Coordinación General de Seguridad Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de Sindicatura Municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *