TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 3

Atrévete a conocer lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal!, para que sepas dónde poner el ojo en las próximas horas.

Aries (21 marzo-20 abril)

Inicia febrero y es hora de dejar en enero lo que pertenece enero y a partir de hoy sentirás como todo es diferente y de repente todo se relaja y tú vuelves a ser el mismo. Hoy puedes retomar una conversación que tenías pendiente desde cuando. 

Tauro (21 abril-21 mayo)

Hoy estás esperando algo muy importante pero esta semana puedes estar tranquilo, porque no llegará tan pronto. Es importante que empieces a prepararte mentalmente para esto, que si bien no llega tan pronto, tampoco te hará esperar tanto. 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

El día de hoy te encuentras en un momento de tu vida donde el futuro te agobia y te ilusiona al mismo tiempo, Géminis. Te  agobia porque sabes que tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con el trabajo y tu futuro laboral. Lo mejor que puedes hacer es no anticiparte y vivir día con día.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Hay muchas cosas que no dependen de ti pero lo que sí son tus otros planes a futuro y hoy vas a estudiar bien todas tus alternativas, así  si algo falla no tendrás que quedarte en ceros. Tienes que tener el plan B, Cáncer. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Hoy no puedes decidir de algo aunque no haya salido como tú querías.  muchas veces sacas tu carácter cuando las cosas no salen como las habías planeado, pero es mejor que te dejes llevar Leo.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

En este momento de tu vida necesitas expandirte estás estable y la verdad es que te gusta la seguridad que tienes en ti mismo pero no puedes pensar en el futuro sin la siguiente decisión que vas a tomar. ¡Mucho cuidado, Virgo!

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Hoy sigues disfrutando de la buena vibra que te dejo Venus posiblemente se resuelva ese romance que tantos dolores de cabeza te ha traído últimamente. ¡Tú puedes, Libra!

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Esta vez las cosas con tus relaciones se van a tranquilizar y asentar. No  merece la pena seguir peleando por tonterías y más cuando no sacarás nada claro. También, el ambiente con quien vives se relajará bastante.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

En el amor quieres conocer temas experimentar y vivir sin preocupaciones. ya no quieres dramas y menos si tienen que ver con tus sentimientos, Ahora sólo quieres divertirte, porque ya bastante has sufrido.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Cuidadito si decides involucrarte en más de una cosa lo mejor es ir  poco a poco sin centrarse en cientos de cosas a la vez. Lo que puedes hacer hoy  es ordenar tus prioridades.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Las cosas vuelven a fluir y a funcionar los niveles de estrés en tu cuerpo disminuirán bastante y por fin podrás hacer y deshacer a tu antojo. Cierto asunto  paralizado, podrá por fin agilizarse. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Hay una persona que abusado mucho de tu confianza tu amor y empatía no puedes más con esa situación y le vas a poner un límite. Hoy  saldrá el Piscis que no se deja y no se calla y que no es tan bueno como otros dicen.

Frase del día:

“La vida es una cosa demasiado importante como para tomársela en serio”. (Óscar Wilde)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *