CAPTAN A LÓPEZ OBRADOR CON CUBREBOCAS EN PALACIO NACIONAL

En un video difundido en redes sociales, se observa al mandatario usando cubrebocas mientras camina para tomar el sol y ejercitarse acompañado por personal que lo ayuda.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue visto la mañana de este jueves en los patios de Palacio Nacional.

Portando cubrebocas y con abrigo largo, el presidente López Obrador se dejó ver por primera vez desde que dio positivo a Covid-19 desde el pasado 24 de enero por los representantes de los medios de comunicación unos instantes.

El jefe del ejecutivo federal caminó por el estacionamiento que da a la calle de Moneda en el Centro Histórico de la Ciudad de México y cuando escuchó el llamado de los periodistas sólo saludó a los lejos sin detenerse.

López Obrador, iba acompañado de Alejandro Ernesto Esbach, coordinador nacional de Médica INSABI y personal de la ayudantía.

Luego de esta aparición, funcionarios de la presidencia de la República consultados por Grupo Imagen Multimedia (GIMM) aseguraron que el presidente «se encuentra muy bien y trabajando todos los días» por lo que estimaron que «muy probablemente» desde el próximo lunes 8 de febrero López Obrador retome sus actividades diarias como la reunión de gabinete de 6 a 7 de la mañana así como las conferencias de prensa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *