CONCLUYE SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA EN RIBEREÑO DEL CUATRO SIGLOS

Se recolectaron más de 100 toneladas de desechos y 281 llantas

Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos culminó las actividades de limpieza en el ribereño del bulevar Cuatro Siglos, en donde se lograron recolectar 108.07 toneladas de desechos.

En seguimiento al plan de trabajo de la dependencia, el personal de la Dirección de Limpia y Parques y Jardines llevó a cabo la limpieza del talud ubicado en el bulevar Cuatro Siglos, entre Francisco Villarreal Torres e Independencia, con el objetivo de permitir una mejor visibilidad y el correcto flujo vehicular en la avenida.

El funcionario informó que como resultado de estas actividades se recolectó un total de 108.07 toneladas de desechos, de los cuales 91.27 toneladas se trataba de basura y 16.8 toneladas más de tierra de arrastre.

Así mismo, se retiraron del ribereño 281 neumáticos en desuso, para darles una correcta disposición en el centro de acopio del Relleno Sanitario.

Agregó que estas acciones se reforzarán y continuarán durante los próximos días en diversas vialidades, a fin de cambiar el aspecto urbano de la ciudad.

Finalmente, puso a disposición el número 737-0200, para informarse y aprovechar los servicios que ofrece de manera gratuita esta dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *