DETIENEN A 4 INTEGRANTES DE ‘LA LINEA’ EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO,,2 SON MENORES

*El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “La Línea” en posesión de un arma, dos de ellos son menores de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La corporación identificó a los detenidos como Jonathan R. S., Denisse Victoria F. D., y dos menores de 17 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según la Policía Municipal la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Río Júcar y Río Nautla, de la colonia Los Pinos, observaron a cuatro personas intoxicándose en el interior de un vehículo de la marca Dodge Charger, color gris.

Razón por la cual los abordaron por protocolos de seguridad, en donde al realizarles una inspección preventiva, se les localizó en el interior del automotor un arma de fuego tipo pistola calibre 38 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y que el arma ahora asegurada es utilizada para su protección.

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, comunicó la dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *