JUAN JOSÉ ORIGEL ADMITE TORPEZA POR PUBLICACIÓN DE FOTO CON VACUNA COVID

El presentador de televisiónse defiende y aseura que “nunca mintió” para que pudieran aplicarle esa vacuna.

Juan José Origel asegura que él nunca mintió al registrarse para recibir la vacuna contra covid-19 en Miami, y dijo que fue un pend&%$ por compartir la foto en redes sociales.

En el programa ‘Hoy’ Pepillo aseguró que quiso compartir el momento en que era vacuando, sobre todo para enviar un mensaje de que la vacuna es segura y que la gente no tenga miedo en acudir a que se la apliquen, además de que él nunca ocultó que era turista por lo que considera que tuvo mucha suerte en ser vacunado.

“Me tocó la suerte…¿Sabes por qué lo hice? En primer lugar porque yo estaba muy emocionado y para que mucha gente que no se atreve, que no quiere recibir la vacuna vean que yo lo hice”. Dijo Origel al Negro Araiza.

Pepillo dijo que no pensó en las consecuencias de haber compartido en redes la fotografía: “…por pend&%$, la verdad, porque si me hubiera quedado callado, pero fue sin ninguna mala intención”.

El conductor comentó que ignora si tendrá problemas con su visa, como se ha mencionado que podría ser sancionado por las autoridades migratorias de Estados Unidos, y solo espera que le den fecha para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *