AL DIA DE HOY MAS DE 7 MIL ASPIRANTES OBTIENEN FICHA EN LA UACJ

El periodo de expedición de solicitudes concluye el 21 de marzo.

A menos de un mes de abrir la UACJ la convocatoria del proceso de admisión para el semestre agosto diciembre del 2021, un total de 7 mil 56 aspirantes han obtenido la ficha para el examen de ingreso.

Para conocer las actividades correspondientes al proceso de admisión, los aspirantes deben de estar al pendiente de las fechas publicadas en la página web de la Universidad (www.uacj.mx).

Hugo Hernández Luna, subdirector de Servicios Escolares de la UACJ, señaló que este es el semestre en el que se registra el mayor número de solicitudes para ingresar en alguno de los 59 programas académicos que se ofertan.

El costo de la ficha de examen de admisión para aspirante de nacionalidad mexicana es de $700.00 M.N., y para aspirante de nacionalidad extranjera es de $1,100.00 M.N.

La expedición de fichas concluye el 21 de marzo y la presentación del EXCOBA se realizará del 17 al 28 de abril de 2021. Publicación de resultados el 10 de junio de 2021.

El trámite es completamente en línea por medio de El CURP que se deberá escribir correctamente para que se pueda ingresar al llenado de un formato.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *